Ir a contenido
INN Bioseguridad

INN Bioseguridad

Nos encontramos ante una situación extraordinaria producida por la crisis sanitaria del COVID-19 que ha generado unas necesidades de desinfección muy superiores a las habituales. Todos los locales comerciales, despachos profesionales, bares, restaurantes, hoteles, escuelas, vehículos de todo tipo y demás establecimientos de atención al público, deberán ser periódicamente desinfectados e higienizados.

Por ese motivo, el equipo de ingeniería de INN SOLUTIONS ha desarrollado un nuevo modelo de bioseguridad avanzada sin riesgo para las personas como solución óptima para la purificación del aire y desinfección diaria y continuada de superficies.

INN.BIO.Z nace con la intención de dar respuesta en el corto plazo a amenazas reales, y en el medio-largo plazo a nuevos hábitos de bioseguridad preventiva para la protección de nuestro estilo de vida, tanto en nuestras viviendas como en nuestro entorno de trabajo.

 

Máquinas de ozono para la purificación del aire y desinfección de las superficies

Beneficios de las soluciones INN.BIO

  • Desinfecta superficies con bacterias, virus, coronavirus, ácaros, hongos, protozoos, nemátodos, agregados celulares, esporas y quistes.
  • Reduce la carga viral de cualquier estancia como biocida, evitando riesgos de contagio.
  • Altamente efectivo para la eliminación de olores, desodorizando armarios, zapateros, ropa, cascos, vehículos, etc.
  • Un ambiente ozonizado se traduce en una mejor calidad de vida para las personas con alergias o asma, eliminando ácaros y polen del ambiente y de cualquier tejido como cortinas, alfombras o mantas.
  • Desinfecta y purifica el aire de los conductos de climatización o aire acondicionado.
  • Inversión garantizada. Fabricado en España con todo tipo de recambios, mantenimientos y garantías.
  • Monitoriza la creación de ozono y controla la no presencia de personas en zonas ozonizadas con paro de emergencia automático y alarma médica.

Gama de bioseguridad


 Los productos INN.BIO están altamente recomendados para la desinfección por ozono de establecimientos comerciales, clínicas, almacenes, despachos profesionales, salas de reuniones, colegios, tiendas de alimentación o de moda, hospitales, viviendas, papelerías, bibliotecas, bares, restaurantes, hoteles, vehículos, autocares, ambulancias, caravanas y barcos.

INN.BIO.Z


Alta tecnología
en generación de ozono.

inn-bio-z

INN.BIO.Z ha sido diseñada y fabricada íntegramente en España con prestaciones del ámbito profesional más exigente para la generación de ozono y seguridad de las personas. INN.BIO.Z cumple con los controles de seguridad y calidad más estrictos (normas UNE-400-201-94 y UNE EN50131).

INN.BIO.Z.PRO


Prestaciones profesionales
en generación de ozono

inn-bio-pro

La máquina generadora de ozono BIO.Z.PRO ofrece prestaciones profesionales y certificadas en la fabricación de ozono con alta calidad, rendimiento y concentración de ozono para tratamientos de choque en todo tipo de ambientes y superficies.

INN.BIO.SMART


Monitorización, control y supervisión
en generación de ozono

inn-bio-smart

INN.BIO.Z.SMART permite la gestión, monitorización y control, tanto de la máquina como de la presencia de personas o mascotas en el área a ozonizar, a través de la comunicación inalámbrica entre la máquina y un panel de control.

Por qué elegir INN.BIO


Las soluciones INN.BIO están dotadas de unas características que las diferencian claramente del resto de generadores de ozono del mercado:

  • Cuenta con las certificaciones UNE 400-201-94 (que certifica la seguridad química del ozono) y UNE EN50131 (sobre  sistemas de alarma para la seguridad de las personas).
  • La envolvente exterior del aparato es de acero inoxidable 304 con 10% de níquel con alta resistencia a la corrosión generada por el propio ozono.
  • El caudal continuo y homogéneo de 3,47 m3/min permite una óptima distribución del ozono en la zona a desinfectar, purificar y desodorizar.
  • Cuenta con paro de emergencia ante la presencia de personas o animales domésticos (en la versión Smart).
  • Mide y  controla el ozono ambiental, monitorizando el proceso de desinfección diaria (versión Smart).
  • El nivel sonoro es reducido: 28 dB.

Incluye vinilo y garantía certificada

INN.BIO viene incluído con un vinilo o transprencia para colocar en el exterior o el interior del local, de manera que los clientes o asistentes sepan que se trata de un establecimiento desinfectado mediante ozono. Además, cuenta con garantía de producto y de mantenimiento.

  • Producción de ozono certificada.
  • Control de las personas certificada.
  • Mantenimiento certificado.
  • Garantía certificada.
  • Metodología certificada.
Artículo anterior INN Alarm, la alarma sin cuotas
Artículo siguiente Detección anticipada del robo INN Solutions