Ir al contenido

Cecotec

Aplicaciones para el hogar enfocadas a mejorar la vida de las personas.
  • V3HCFF19C99674154C961324999CFA67D34R3224841P1
    Precio original €751,02
    Precio actual €624,90

    Patinete Eléctrico Cecotec Bongo Serie X65 Connected Verde 1000 W 500 W

    Cecotec

    Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Patinete Eléctrico...

    Ver todos los detalles
    Precio original €751,02
    Precio actual €624,90
  • V3H5A660681BBE111F4C4C2EDD9DA8C9478R3174717P1
    Precio original €767,66
    Precio actual €614,20

    Vinoteca Cecotec Bolero GrandSommelier Duo 77000

    Cecotec

    Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra Vinoteca Cecotec Bolero GrandSo...

    Ver todos los detalles
    Precio original €767,66
    Precio actual €614,20
  • V3HE296BCDD06929C992F39586E1697DF29R3224631P1
    Precio original €868,39
    Precio actual €694,80

    Aire Acondicionado Cecotec AirClima 18000 Smartfresh Split

    Cecotec

    Si buscas electrodomésticos para tu hogar a los mejores precios, ¡no te pierdas Aire Acondicionado Cecotec AirClima 18000 Smartfresh Split y una am...

    Ver todos los detalles
    Precio original €868,39
    Precio actual €694,80
Envíos

 Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha dado en su formulario, por lo que es importante que ponga atención al cubrir los datos de dirección de entrega. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta. 

Una vez el pedido salga del almacén, Ferreteria Dalmau informará a los clientes.

El plazo de entrega es de 3 a 5 dias laborales en la Península Ibérica.

Por motivos de seguridad, Ferreteria Dalmau no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Si elige como método de pago Paypal, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío, ya que Paypal exige que el envío se realice en la dirección registrada con ellos.

ASEGÚRESE de tener la dirección correcta registrada en Paypal antes de realizar el pago por este medio.

Las entregas de electrodomésticos de GRAN VOLUMEN como neveras, hornos, lavadoras, congeladores,televisores, etc... se realizarán A PIE DE CALLE.

Devoluciones

Los productos de Ferreteria Dalmau deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. El CLIENTE será el responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos, por lo que recomendamos que se envíe siempre por un sistema que certifique la entrega para su seguridad. Ferreteria Dalmau no será responsable, por pérdidas, retrasos o envíos a dirección erronea de cualquier producto que usted desee devolvernos. Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos a portes debidos.

Si el destinatario de los productos es distinto a la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago. Los productos deben ser envíados en una sola entrega. Una vez que comprobemos que los productos devueltos cumplen todas las especificaciones de la Política de devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada.

Para realizar la deolución usted deberá enviarnos los productos a la siguiente dirección:

Ferreteria Dalmau

Passeig de Sant Joan,144

08560 Manlleu (Barcelona)

 

¿CÚAL ES EL PLAZO PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

El plazo para la devolución es de 15 días, desde la fecha de recepción del producto.

 

¿QUE COSTE TIENE LA DEVOLUCIÓN?

Usted será el responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío.

¿COMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha a la mayor brevedad posible por el mismo método de pago que usted utilizó en el momento de la compra.

 

¿Y SI RECIBO UN PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO?

Si usted recibe un pedido erróneo o defectuoso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a la mayor brevedad, en la dirección de correo electrónico: info@ferreteriadalmau.cat indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales. 

Si en la entrega hubiera daños exteriores o alguna anomalía en el embalaje, el destinatario deberá dejar constancia en el albarán o prueba de entrega indicando "EMBALAJE EN MAL ESTADO". Esto es imprescindible para que la agencia acepte la reclamación.

En caso de que sea necesario, deberá abrir una incidencia de Postventa antes de que transcurran 5 días desde la entrega.

Para poder gestionar su reclamación necesitamos que nos envíe las siguientes fotografías:

1. Foto del paquete desde el exterior, para que podamos ver la caja (IMPORTANTE: si la caja está dañada, muéstrela en la imagen)

2. Foto del paquete desde el interior, para que podamos ver los artículos dañados.

3. Foto de la etiqueta del transportista
La  devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas integramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. 
Pago a plazos

Financia tus compras al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

En Ferreteria Dalmau queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame. (Importe mínimo a financiar de 100€.)

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

  • Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
  • Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
  • El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

Calificaciones