Condiciones generales de uso

Obligaciones y responsabilidad de los clientes y usuarios

El usuario se obliga :

 a no utilizar ferreteriadalmau.cat para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley

 a abstenerse de llevar a cabo cualquier conducta que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de ferreteriadalmau.cat  o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad.

 a abstenerse de llevar a cabo cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a ferreteriadalmau.cat o a cualquier tercero, así como introducir o difundir en la Red programas, virus o, en general, cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.

 a abstenerse de realizar cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Red; y (v) a informarnos de cualquier uso ilícito del que tenga conocimiento. En todo caso, el usuario mantendrá a ferreteriadalmau.cat indemne frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que nos sea presentada como consecuencia de las acciones u omisiones anteriores. El usuario será responsable de la seguridad y uso de su contraseña. Asimismo, deberá informarnos, tan pronto como sea posible, de la pérdida o uso no autorizado de su contraseña, en cuyo caso, estaremos facultados para anular su registro de ferreteriadalmau.cat. El usuario se abstendrá de reproducir, copiar, vender o explotar de cualquier modo todo o parte de los contenidos y funcionalidades deferreteriadalmau.cat  la utilización o derecho de acceso al mismo. Cualquier fraude o abuso cometido en el marco de ferreteriadalmau.cat podrá ser objeto de persecución administrativa o judicial.

 

Limitación de responsabilidad

ferreteriadalmau.cat puede acoger enlaces a páginas y sitios de terceras personas. No obstante, ferreteriadalmau.cat no tiene control alguno sobre sus contenidos ni fuentes externas. En consecuencia, ferreteriadalmau.cat declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la existencia de los anteriores, los contenidos, publicidad y bienes y servicios comercializados a través de los mismos.

Tampoco asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios ocasionados por la utilización o confianza depositada en los citados contenidos, publicidad o bienes y servicios ofertados por los anteriores ni por actuaciones u omisiones de los mismos. 

ferreteriadalmau.cat declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que genere la imposibilidad de prestar los servicios ofrecidos en su página debida a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a ferreteriadalmau.cat.

Tampoco asume ninguna responsabilidad por el inadecuado funcionamiento de su página si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores nacionales o internacionales, a una defectuosa configuración de los equipos de sus clientes y usuarios o a su insuficiente capacidad para mantener los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso de ferreteriadalmau.cat

 

Condiciones generales contratación

Precios

Los gastos de envío (Excepto en artículos indicados por Ferreteria Dalmau) son a cargo del cliente.

Cómo pagar

Ferreteria Dalmau le proporciona dos modalidades de pago


1 Transferencia bancaria

 En concepto se debe especificar número de pedido, nombre y apellidos y enviar por e-mail a info@ferreteriadalmau.cat el resguardo bancario del ingreso para agilizar el pedido, ya que la transferencia tarda unos días en realizarse y el material no puede salir hasta que llegue la transferencia.

La Caixa - ES06 2100 0544 1002 0019 9985

2 Pago seguro con tarjeta de crédito

La forma más práctica de realizar pagos en www.ferreteriadalmau.cat y totalmente segura, puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard, ya sea del Sistema ServiRed o 4B.

Nuestro comercio está adherido a los sistemas de pago Verified by Visa y MasterCard SecureCode. Cuando realices una compra con tu tarjeta, una vez tecleados los datos habituales (número de tarjeta y fecha de caducidad), recibirás en tu teléfono móvil una clave numérica de 6 posiciones que tendrás que teclear en la página web para autorizar la compra.

Para poder beneficiarte de este servicio solo tienes que ponerte en contacto con tu banco o caja y pedir que te sean activados.