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Garantia de productos

La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir. La garantía quedará invalidada en los siguientes casos:

  • Golpes y/o transporte inadecuado.
  • Manipulación indebida.
  • Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
  • Tensión de alimentación incorrecta.
  • Manipulación por personal distinto al S.A.T. del fabricante, o manipulación de cualquier precinto.
  • Daños debidos a fenómenos naturales o que afecten al suministro eléctrico.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. 

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

El cliente podrá verificar en la documentación del producto los derechos que tiene.

El tiempo de reparación y la clasificación de la avería y si queda o no cubierta por la garantía, la evalúa el S.A.T. oficial del fabricante. Toda reparación deberá estar autorizada por ferreteriadalmau.cat. El cliente deberá solicitar nº de reparación mediante un e-mail a: info@ferreteriadalmau.cat indicando el problema que presenta el producto.

Una vez que el cliente haya recibido el número de reparación deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por ferreteriadalmau.cat (SAT o fabricante).

ferreteriadalmau.cat no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdida de datos.