Ir al contenido
INN.ALARM.BASIC+, la alarma sin cuotas

INN.ALARM.BASIC+, la alarma sin cuotas

La gama INN.ALAM.BASIC+, la alarma sin cuotas, es una solución realmente útil a diario, fácil de programar, con un concepto NO propietario que le permite ser el propietario de la alarma desde el primer día de la compra y por toda su vída útil.

Ofrece además un concepto modular muy atractivo para ir incorporando detectores y funcionalidades a medida que el cliente lo necesite.

  • Económica
  • No propietaria
  • Sin cuotas de conexión
  • Sin cables

Uso recomendado.

Sistema económico de intrusión orientado al sector residencial y pequeños negocios. SIN cuotas de mantenimiento. Advierte de intrusiones, y puede comunicar al propietario de los accesos producidos en su vivienda o empresa en el día a día. Su concepto «plug and play»  la permite ser auto instalable, al igual que el router ADSL de su vivienda. Sin cables, sin complejas programaciones, sin obras.

  • Detectores PIR en Salón, dormitorio y pasillos.
  • Contacto magnético en puertas o ventanas con acceso exterior.
  • Mandos para mayor confort.
  • Llavero para comunicación y desarme de alarma con comodidad.

Comunicación.

Desde su smartphone sabrá en todo momento qué está sucediendo en su vivienda o empresa. Desde un teléfono autorizado, podrá escuchar y hablar con cualquier persona que se encuentre en el lugar vigilado.Desde el panel de control podrá realizar llamada rápida a un número de teléfono configurado o marcar cualquier número de teléfono diferente. Desde el exterior o desde el propio panel de control, puede almacenar un mensaje de voz de 10seg. Tocando sobre el círculo central del panel iluminado en azul se escuchará el mensaje grabado anteriormente.

Tanto si la alarma está armada como desarmada, los llaveros electrónicos pueden realizar tareas de mensajería automática cada vez que se acerque el llavero al panel de control.

  • Llavero 1. Ha llegado Laura.
  • Llavero 2. Ha llegado Oscar.
  • Llavero 3. Identificación Servicio.
  • Llavero 4. Identificación Jardinero.

Use el mando a distancia.

El mando a distancia permite armar la alarma sin acercarse al panel de control en modo total y zona perimetral. Posibilita  el desarme de la alarma a distancia. El botón de auxilio SOS genera  alarma local, y si el panel de control dispone de tarjeta SIM, también  realiza llamada de emergencia.

Funcionamientos.

La gama INN.ALARM.BASIC+ permite diferentes modos de funcionamiento y conexión para adaptarse a diferentes situaciones.

  • Normal.
  • Modo en casa.
  • Zona individual.
  • Detectores solo activos con alarma conectada.
  • Detectores 24h para detección anticipada, seguridad de personas y funciones especiales.

Capacidad

  • Hasta 50 detectores, 10 mandos y 10 llaveros electrónicos.
  • Llamada o SMS hasta 5 números configurados.
  • Sirena en panel de control ajustable en volumen y tiempo.
  • Mensaje descriptivo con la incidencia según la zona asignada (pasillo, comedor …).
  • Avisos de tamper (ataques vandálicos).
Artículo anterior INN.KEY, la llave que avisa al intentar duplicarla

Deje un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos obligatorios

Envíos

 Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha dado en su formulario, por lo que es importante que ponga atención al cubrir los datos de dirección de entrega. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta. 

Una vez el pedido salga del almacén, Ferreteria Dalmau informará a los clientes.

El plazo de entrega es de 3 a 5 dias laborales en la Península Ibérica.

Por motivos de seguridad, Ferreteria Dalmau no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Si elige como método de pago Paypal, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío, ya que Paypal exige que el envío se realice en la dirección registrada con ellos.

ASEGÚRESE de tener la dirección correcta registrada en Paypal antes de realizar el pago por este medio.

Las entregas de electrodomésticos de GRAN VOLUMEN como neveras, hornos, lavadoras, congeladores,televisores, etc... se realizarán A PIE DE CALLE.

Devoluciones

Los productos de Ferreteria Dalmau deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. El CLIENTE será el responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos, por lo que recomendamos que se envíe siempre por un sistema que certifique la entrega para su seguridad. Ferreteria Dalmau no será responsable, por pérdidas, retrasos o envíos a dirección erronea de cualquier producto que usted desee devolvernos. Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos a portes debidos.

Si el destinatario de los productos es distinto a la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago. Los productos deben ser envíados en una sola entrega. Una vez que comprobemos que los productos devueltos cumplen todas las especificaciones de la Política de devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada.

Para realizar la deolución usted deberá enviarnos los productos a la siguiente dirección:

Ferreteria Dalmau

Passeig de Sant Joan,144

08560 Manlleu (Barcelona)

 

¿CÚAL ES EL PLAZO PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

El plazo para la devolución es de 15 días, desde la fecha de recepción del producto.

 

¿QUE COSTE TIENE LA DEVOLUCIÓN?

Usted será el responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío.

¿COMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha a la mayor brevedad posible por el mismo método de pago que usted utilizó en el momento de la compra.

 

¿Y SI RECIBO UN PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO?

Si usted recibe un pedido erróneo o defectuoso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a la mayor brevedad, en la dirección de correo electrónico: info@ferreteriadalmau.cat indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales. 

Si en la entrega hubiera daños exteriores o alguna anomalía en el embalaje, el destinatario deberá dejar constancia en el albarán o prueba de entrega indicando "EMBALAJE EN MAL ESTADO". Esto es imprescindible para que la agencia acepte la reclamación.

En caso de que sea necesario, deberá abrir una incidencia de Postventa antes de que transcurran 5 días desde la entrega.

Para poder gestionar su reclamación necesitamos que nos envíe las siguientes fotografías:

1. Foto del paquete desde el exterior, para que podamos ver la caja (IMPORTANTE: si la caja está dañada, muéstrela en la imagen)

2. Foto del paquete desde el interior, para que podamos ver los artículos dañados.

3. Foto de la etiqueta del transportista
La  devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas integramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. 
Pago a plazos

Financia tus compras al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

En Ferreteria Dalmau queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame. (Importe mínimo a financiar de 100€.)

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

  • Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
  • Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
  • El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

Calificaciones