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Condiciones de contratación

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

https://www.ferreteriadalmau.cat (en adelante, la Web) es un sitio web propiedad de Gustavo Sinche Dalmau, en adelante EL PROPIETARIO, con CIF/NIF nº: 46147388G y domicilio social en: Passeig De Sant Joan, 144, C.P. 08560 - Manlleu (Barcelona).

El acceso, reproducción y uso de los servicios de la Web requiere la aceptación previa de las Condiciones de Uso vigentes en cada momento; EL PROPIETARIO se reserva el derecho de modificar dichas Condiciones cuando lo considere oportuno, mediante la publicación del nuevo texto en la Web.Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios de la Web; en caso de no estar conforme con las mismas, le rogamos, se abstenga de utilizarla.

PROPIEDAD

La Web es una obra compuesta de diversos elementos integrados e inseparables (texto, ilustraciones, fotografías, imágenes animadas, vídeos, programas de ordenador, incluidos los códigos html del sitio web, etc.), cuya Propiedad Intelectual le corresponde a EL PROPIETARIO, salvo en lo referente a aquellos materiales obtenidos bajo licencia de terceros.

EL PROPIETARIO y sus licenciantes retienen en todo momento la Propiedad Intelectual sobre la Web y sobre los distintos elementos que la componen, individualmente considerados, en todas las copias que se realicen (cualquiera que sea el soporte al que se incorporen), concediendo sobre los mismos únicamente los derechos de uso que más adelante se describen. Cualquier derecho que no sea expresamente cedido se entiende reservado.

Además de lo anterior, EL PROPIETARIO es responsable de la selección, diseño de la estructura y disposición de los contenidos de la Web, así como quien ha tomado la iniciativa y asumido el riesgo de efectuar las inversiones sustanciales orientadas a la obtención, digitalización y presentación de la misma, correspondiéndole, por tanto, la protección que el artículo 12 y el Título VIII del Libro II de la Ley de Propiedad Intelectual pueda conceder sobre el sitio web, considerado como una base de datos.

EL PROPIETARIO es también el único dueño del diseño e imagen gráfica de la Web, reservándose las acciones legales pertinentes que le pudieran corresponder contra las personas que realicen imitaciones o usos desleales del mismo.

CONTENIDOS WEB Y DESCARGAS. USOS PERMITIDOS Y PROHIBIDOS.

Está permitida:

  • La navegación por la Web, es decir, el acceso y visualización de la misma en un dispositivo, quedando autorizada cualquier reproducción temporal o accesoria, siempre que la misma no sea voluntaria y forme parte integrante y esencial del proceso tecnológico de transmisión. La navegación por determinadas secciones de la Web requieren el previo registro.
  • Beneficiarse (previo registro), de los servicios y ventajas prestados por EL PROPIETARIO a través de la Web a sus usuarios, en las condiciones que se señalen expresamente en las distintas secciones.

Queda terminantemente prohibido:

  • Cualesquiera operaciones respecto de la Web, sus contenidos, los productos descargados y las copias de todos ellos que sean contrarias a la Ley, las buenas costumbres y la buena fe.
  • Cualquier utilización fuera del ámbito personal y privado, especialmente aquellas que tengan fines comerciales o profesionales, incluido el envío de publicidad o mensajes y la recopilación y tratamiento de datos de terceros.
  • Cualquier tipo de extracción, comunicación pública y/o transmisión, total o parcial, por cualquier medio, fuera del ámbito privado de uso permitido y, especialmente, su incorporación a cualquier otra obra, incluidas páginas web, colecciones o bases de datos. Se exceptúa de esta prohibición la publicación en medios de comunicación de los materiales susceptibles de descarga de la sección Sala de Prensa.
  • La remoción, ocultación o falseamiento de los avisos y advertencias sobre la Propiedad Intelectual o Industrial de la Web o de cualquiera de los productos facilitados a través de la misma.
  • Las operaciones y actividades expresamente prohibidas en cualesquiera otras secciones de estas Condiciones Generales y, en general, cualquiera que pueda perjudicar el normal funcionamiento de la Web, a otros usuarios o a cualquier tercero.

LINKS A LA WEB

  • Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con la Web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de EL PROPIETARIO, de la Web o de cualquiera de las personas y productos a que se haga referencia en la misma. En el establecimiento de vínculos con la Web queda expresamente prohibida la utilización de técnicas que impliquen confusión sobre la identidad y propiedad de los contenidos, tales como el framing u otras.
  • Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o hagan apología, directa o indirectamente, de cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal. Asimismo, queda expresamente prohibido el establecimiento de links con fines mercantiles.

En la creación de los vínculos queda expresamente prohibida la utilización de elementos extraídos de la Web, sin el consentimiento previo y expreso de EL PROPIETARIO

En ningún caso podrá entenderse que los vínculos a la Web desde páginas o sitios web de terceros implican relaciones de EL PROPIETARIO con los titulares de éstos, ni implica respaldo, patrocinio o recomendación alguna de EL PROPIETARIO sobre los mismos, por lo que EL PROPIETARIO no será responsable en absoluto respecto de su contenido y licitud.

CONTENIDOS Y COMPORTAMIENTO DEL USUARIO

Como cliente o usuario de la Web, Ud. se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos a través de la misma y a no emplearlos para:

  1. Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
  2. Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, que haga apología del terrorismo o que atente contra los derechos humanos.
  3. Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de EL PROPIETARIO, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
  4. Difundir contenidos que atenten contra la imagen y reputación de EL PROPIETARIO o de terceros.
  5. Atentar contra los derechos de Propiedad Intelectual, Industrial, de imagen, honor u otros que correspondan a EL PROPIETARIO o a terceros.

EL PROPIETARIO tendrá plena libertad de decisión sobre si las colaboraciones y mensajes son finalmente publicadas en la Web o no, quedando facultada para retirarlos cuando estime oportuno.

La infracción de cualquiera de las normas contenidas en estas Condiciones de uso y muy especialmente, de lo previsto en la presente cláusula, facultarán a EL PROPIETARIO para darle de baja de forma inmediata como usuario o suscriptor de la Web.

FORMAS DE PAGO

Todos los medios de pago dispuestos por parte de Ferreteria Dalmau, se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago (emisores de tarjeta y/o emisores de cuentas de pago), pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del Producto o productos solicitados.

El cargo del precio de los productos, de los costes del servicio de envío, así como de cualesquiera impuestos que resulten de aplicación, únicamente serán realizados en el momento de formalizar el pedido.

En ningún caso se almacenarán por parte de Ferreteria Dalmau los datos de tarjetas proporcionados por los CLIENTES a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento, con el fin de poder devolverle las cantidades económicas correspondientes.

Del mismo modo, el usuario puede pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal, sin compartir información financiera con Ferreteria Dalmau. En caso de seleccionar esta modalidad de pago, el CLIENTE será redirigido a la página segura de PayPal, donde deberá introducir sus credenciales y aceptar el cobro. Una vez confirmado el pago, el CLIENTE será devuelto a la página de confirmación de Ferreteria Dalmau, donde podrá confirmar el estado de la compra venta realizada.

Paga con Bizum, necsitarás la clave Bizum que es un PIN de 4 dígitos que puede utilizarse en todas las compras y que se obtiene através de la App de cada banco.

En la forma de pago scoge el metódo de pago Bizum.

Paso 1: Introduce tu número de teléfono y tu clave Bizum.

Paso 2: Recibirás por SMS una clave única para confirmar el pago.

Paso 3: ¡Listo! Recibirás la confirmación de pago de forma inmediata.

 

Las condiciones de la financiación con Aplázame son de acuerdo con el usuario que acepta que todos sus datos de carácter personal sean integramente cedidos a Aplázame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazadoofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

Las formas de pago admitidas en la tienda online son:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • Bizum
  • Aplazame

Si un cliente compra un producto y al recibirlo se da cuenta que se ha equivocado en la compra del mismo, y el método de pago ha sido realizado con Aplazame, Ferreteria Dalmau no se hace responsable y no se admite ni cambio ni reembolso del producto.

    PLAZOS DE ENTREGA

    Los pedidos con todo los productos en stock serán gestionados de forma inmediata una vez se haya confirmado el pago del mismo y el CLIENTE recibirá su pedido en un máximo de 4 a 5 dias hábiles.

    El plazo de entrega para los envíos realizados por su tienda online son: Ferreteria Dalmau se compromete a entregar el pedido a la dirección indicada por el CLIENTE a la hora de formalizar el pedido. Ferreteria Dalmau solo hará entrega de los pedidos que estén dentro del territorio español a excepción de Baleares y las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

    Las entregas de electrodomésticos de GRAN VOLUMEN como neveras, hornos, lavadoras, congeladores,televisores, etc... se realizarán A PIE DE CALLE.

    Una vez el pedido salga del almacén, Ferreteria Dalmau informará a los clientes. En el caso del CLIENTE no recibir el pedido en un plazo superior a 7 días hábiles, deberá ponerse de inmediato con  Ferreteria Dalmau para que pueda hacer las gestiones oportunas. En el caso de que el motivo sea por extravío del transportista, Ferreteria Dalmau notificará la incidencia para que el proveedor logístico localice el paquete, en algunas ocasiones ésta investigación puede tomar entre 1 y 2 semanas.

    En el caso de no estar el CLIENTE disponible en la dirección de entrega facilitada en el pedido, el proveedor logístico se pondrá en contacto con el CLIENTE para acordar una franja horaria y una nueva dirección de ser necesario. En el caso de que la entrega no sea posible por no estar el CLIENTE disponible, el proveedor logístico se pondrá de nuevo en contacto con el CLIENTE para informar del punto de recogida donde se podrá acercar a recoger el pedido. El coste añadido de cualquier entrega a partir del segundo reparto correrá a cargo del CLIENTE.

    EL CLIENTE tiene la obligación de revisar a la entrega el producto y notificar en el propio albarán de entrega cualquier disconformidad que pudiera haber con ella. El proveedor logístico no manipulará ningún componente que no sea el de la propia entrega. Cualquier modificación en el entorno deberá realizarla el comprador que además deberá notificar cualquier tipo de desperfecto que pueda deberse a una mala gestión logística en las primeras 24h. Cualquier desperfecto causado por mala manipulación logística detectado pasada las primeras 24h no será aplicable a dicha manipulación logística sino a un mal uso por parte del CLIENTE.

    Condiciones Generales de la Tarjeta Regalo

    La tarjeta regalo te permitirá realizar compras en nuestra tienda online. La adquisición y/o uso de la tarjeta regalo implica la aceptación íntegra de las siguientes condiciones generales.
    Adquisición.
    Puedes conseguir la tarjeta regalo mediante la compra a través de nuestra tienda online www.ferreteriadalmau.cat , enviaremos la tarjeta regalo, que equivale a un código, a la dirección email que nos indiques.
    En la adquisición de la tarjeta regalo NO podrán utilizarse los descuentos y/o códigos promocionales
    Funcionamiento.
    La tarjeta regalo se emitirá por un importe mínimo de 30€ y máximo de 150€. No existe la posibilidad de reducir o aumentar el valor, ni tampoco se permite la devolución del importe o canjearlo en efectivo.
    Esta tarjeta únicamente puede utilizarse en nuestra tienda online www.ferreteriadalmau.cat 
    Podrá utilizarse en rebajas, promociones y ofertas especiales. 
    Cuando se realice la compra a través de nuestra tienda online, podrá canjear la tarjeta regalo introduciendo el código al finalizar la compra. Sin embargo, no se permite usar varias tarjetas regalo en la misma compra.
    En el caso de que el importe de la tarjeta regalo sea inferior al importe de la compra, podrás completarlo con cualquier otro método de pago disponible.
    Devolución.
    En caso de devolución (no aplicable a productos personalizados) de la compra realizada con la tarjeta regalo no se realizarán reembolsos de efectivo, sino solo cambios por cualquier otro producto del mismo importe o superior (abonando la diferencia), o se podrá enviar un nuevo código vía email con el importe de la devolución. 
    En caso de devolución o desistimiento, se generará un nuevo código que se enviará por email con el importe de la devolución y descontados los gastos de envío ( solo productos no personalizados).
    Vigencia.
    La tarjeta regalo tiene una caducidad de 6 meses.
    Responsabilidad.
    No nos haremos responsables de que la tarjeta no pueda utilizarse como instrumento de pago en caso pérdida o robo de la misma.

    DERECHO DE DESISTIMIENTO

    En base a lo dispuesto en el art. 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se excluye el derecho de desistimiento debido al siguiente motivo:

    • Servicio ya iniciado y pérdida del derecho de desistimiento una vez ejecutado por completo.
    • Bienes o productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o personalizados.
    • Productos precintados y no aptos para ser devueltos por razones de higiene, que pueden desprecintarse tras la entrega.
    • Productos mezclados de forma indisociable con otros tras la entrega.
    • Servicio de operaciones de reparación o mantenimiento a petición del consumidor, con uso de piezas adicionales.
    • Suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos que pueden ser desprecintados tras la entrega.
    • Suministro de contenido digital que no se presta en un soporte material, habiendo comenzado la ejecución del servicio.

    FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

    (Sólo deberá cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato o servicio contratado).

    • A la atención de (aquí deberá insertar el nombre de la empresa, dirección completa y, si dispone de ellos, el número de teléfono, fax y correo electrónico):
    • Por la presente le comunico/comunicamos(*) que desisto de mi/desistimos de nuestro(*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio(*).
    • Pedido el/solicitado el día(*).
    • Nombre y domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
    • Fecha y firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.

    GARANTÍAS

    El plazo de garantía de los productos pasa de 2 a 3 años para los productos vendidos a partir del 1 de enero de 2022, y los fabricantes deberán asegurar las piezas de repuesto de sus productos durante 10 años, y no durante 5 años, como hasta ahora.

    Todos los bienes de consumo duradero tenían, por ley, una garantía de dos años. Además, los fabricantes estaban obligados a garantizar la existencia de las piezas para poder repararlos, durante al menos los 5 años siguientes a la fecha en la que el bien dejara de fabricarse.

    La nueva norma a punto de entrar en vigor amplía estos plazos:

    • La garantía legal de los productos pasa a ser de 3 años para cualquier tipo de producto, y de dos para el suministro de contenidos o servicios digitales (como libros electrónicos).
    • La obligación de mantener la existencia de piezas de reparación y de un servicio técnico adecuado se extiende a 10 años a partir de la fecha en la que el producto deje de fabricarse.

    Otra novedad, es que se amplía de seis meses a dos años el periodo en el que el comprador no necesita demostrar la falta de conformidad del producto. Esto quiere decir que, durante este período, el consumidor o usuario solo tendrá que demostrar que el bien, el contenido o el servicio digital no es conforme a lo acordado, sin necesidad de demostrar su falta de conformidad en el momento de la entrega, como hasta ahora. Para oponerse a la reclamación del consumidor o usuario, el empresario tendrá que demostrar que la falta de conformidad no existía en ese momento.

    Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del certificado de garantía junto con el justificante de compra y el albarán de entrega de los productos.

    El CLIENTE deberá seguir, en todo momento, el folleto informativo de la marca y las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía.

    El CLIENTE podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda, el CLIENTE se puede poner en contacto con Ferreteria Dalmau a través de info@ferreteriadalmau.cat para recibir ayuda sobre los pasos a seguir y la información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

    El CLIENTE por su parte tiene la obligación de revisar y examinar los productos, notificarlo en la mayor brevedad posible a Ferreteria Dalmau, teniendo en cuenta los plazos legales que establece la Ley.

    POLÍTICA DE CAMBIOS

    Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar por correo electrónico a info@ferreteriadalmau.cat dentro de los De acuerdo con la normativa vigente acordada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el CLIENTE dispone de un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho al desistimiento de la compra realizada a través de la página web www.ferreteriadalmau.cat posteriores a la recepción del pedido.

    No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

    En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.

    Para gestionar cualquier tipo de cambio de productos comprados en https://www.ferreteriadalmau.cat el cliente debe ponerse en contacto por correo elecrónico a info@ferreteriadalmau.cat

    El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir. Le informamos también de que no aceptaremos cambios que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

     

    INCIDENCIAS

    Todos nuestros artículos se envían con el embalaje en perfectas condiciones.

    Si en la entrega hubiera daños exteriores o alguna anomalía en el embalaje, el destinatario deberá dejar constancia en el albarán o prueba de entrega indicando "EMBALAJE EN MAL ESTADO". Esto es imprescindible para que la agencia acepte la reclamación.

    En caso de que sea necesario, deberá abrir una incidencia de postventa antes de que transcurran 5 días desde la entrega.

    Para poder gestionar su reclamación necesitamos que nos envíe las siguientes fotografías:

    1. Foto del paquete desde el exterior, para que podamos ver la caja (IMPORTANTE: si la caja está dañada, muéstrela en la imagen)

    2. Foto del paquete desde el interior, para que podamos ver los artículos dañados.

    3. Foto de la etiqueta del transportista

    CANCELACIONES

     La  devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

    Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas integramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. 

    El cliente o usuario podrá cancelar su pedido, siempre y cuando éste no haya salido de nuestros almacenes. En tal caso, deberá ponerse en contacto con el PROPIETARIO a través del correo electrónico info@ferreteriadalmau.cat o de los canales de Atención al Cliente, comunicando sus datos identificativos y número de referencia del pedido.

    En caso de cancelaciones se procederá a la devolución de los importes abonados previamente por el usuario o cliente, a través del mismo medio empleado para la transacción inicial.

     

    SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

    El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente en el teléfono: 938510549, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@ferreteriadalmau.cat, cuyo horario de atención al público es de: 9:00 a 13:00h y de 16:00h a 20:00h.

    Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.

    PROTECCIÓN DE DATOS

    La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

    MODIFICACIONES

    EL PROPIETARIO se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

    Aunque EL PROPIETARIO pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información contenida en la Web, no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día. Tampoco está garantizada la obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de la Web, es de exclusiva responsabilidad de los usuarios y clientes.

    ACCIONES LEGALES

    EL PROPIETARIO perseguirá el incumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida de la Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes, especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan corresponder en Derecho.

    RESOLUCION EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS

    Asimismo, en los términos que se recogen en el artículo 14 del Reglamento UE 524/2013, sobre resolución de litigios en materia de consumo, se proporciona un enlace directo a la plataforma de resolución de litigios en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm

    LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

    Para cualquier controversia o conflicto que pudiera surgir, derivado de estos términos o condiciones, resultará de aplicación la Ley Española. La resolución de los conflictos judiciales se someterá a la competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario o cliente.

    Envíos

     Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha dado en su formulario, por lo que es importante que ponga atención al cubrir los datos de dirección de entrega. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta. 

    Una vez el pedido salga del almacén, Ferreteria Dalmau informará a los clientes.

    El plazo de entrega es de 3 a 5 dias laborales en la Península Ibérica.

    Por motivos de seguridad, Ferreteria Dalmau no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

    Si elige como método de pago Paypal, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío, ya que Paypal exige que el envío se realice en la dirección registrada con ellos.

    ASEGÚRESE de tener la dirección correcta registrada en Paypal antes de realizar el pago por este medio.

    Las entregas de electrodomésticos de GRAN VOLUMEN como neveras, hornos, lavadoras, congeladores,televisores, etc... se realizarán A PIE DE CALLE.

    Devoluciones

    Los productos de Ferreteria Dalmau deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. El CLIENTE será el responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos, por lo que recomendamos que se envíe siempre por un sistema que certifique la entrega para su seguridad. Ferreteria Dalmau no será responsable, por pérdidas, retrasos o envíos a dirección erronea de cualquier producto que usted desee devolvernos. Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos a portes debidos.

    Si el destinatario de los productos es distinto a la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago. Los productos deben ser envíados en una sola entrega. Una vez que comprobemos que los productos devueltos cumplen todas las especificaciones de la Política de devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada.

    Para realizar la deolución usted deberá enviarnos los productos a la siguiente dirección:

    Ferreteria Dalmau

    Passeig de Sant Joan,144

    08560 Manlleu (Barcelona)

     

    ¿CÚAL ES EL PLAZO PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

    El plazo para la devolución es de 15 días, desde la fecha de recepción del producto.

     

    ¿QUE COSTE TIENE LA DEVOLUCIÓN?

    Usted será el responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío.

    ¿COMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

    Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha a la mayor brevedad posible por el mismo método de pago que usted utilizó en el momento de la compra.

     

    ¿Y SI RECIBO UN PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO?

    Si usted recibe un pedido erróneo o defectuoso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a la mayor brevedad, en la dirección de correo electrónico: info@ferreteriadalmau.cat indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales. 

    Si en la entrega hubiera daños exteriores o alguna anomalía en el embalaje, el destinatario deberá dejar constancia en el albarán o prueba de entrega indicando "EMBALAJE EN MAL ESTADO". Esto es imprescindible para que la agencia acepte la reclamación.

    En caso de que sea necesario, deberá abrir una incidencia de Postventa antes de que transcurran 5 días desde la entrega.

    Para poder gestionar su reclamación necesitamos que nos envíe las siguientes fotografías:

    1. Foto del paquete desde el exterior, para que podamos ver la caja (IMPORTANTE: si la caja está dañada, muéstrela en la imagen)

    2. Foto del paquete desde el interior, para que podamos ver los artículos dañados.

    3. Foto de la etiqueta del transportista
    La  devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
    Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas integramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. 
    Pago a plazos

    Financia tus compras al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

    En Ferreteria Dalmau queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame. (Importe mínimo a financiar de 100€.)

    Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

    Condiciones de la financiación:

    • Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
    • Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
    • El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

    Calificaciones

    CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

    https://www.ferreteriadalmau.cat (en adelante, la Web) es un sitio web propiedad de Gustavo Sinche Dalmau, en adelante EL PROPIETARIO, con CIF/NIF nº: 46147388G y domicilio social en: Passeig De Sant Joan, 144, C.P. 08560 - Manlleu (Barcelona).

    El acceso, reproducción y uso de los servicios de la Web requiere la aceptación previa de las Condiciones de Uso vigentes en cada momento; EL PROPIETARIO se reserva el derecho de modificar dichas Condiciones cuando lo considere oportuno, mediante la publicación del nuevo texto en la Web.Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios de la Web; en caso de no estar conforme con las mismas, le rogamos, se abstenga de utilizarla.

    PROPIEDAD

    La Web es una obra compuesta de diversos elementos integrados e inseparables (texto, ilustraciones, fotografías, imágenes animadas, vídeos, programas de ordenador, incluidos los códigos html del sitio web, etc.), cuya Propiedad Intelectual le corresponde a EL PROPIETARIO, salvo en lo referente a aquellos materiales obtenidos bajo licencia de terceros.

    EL PROPIETARIO y sus licenciantes retienen en todo momento la Propiedad Intelectual sobre la Web y sobre los distintos elementos que la componen, individualmente considerados, en todas las copias que se realicen (cualquiera que sea el soporte al que se incorporen), concediendo sobre los mismos únicamente los derechos de uso que más adelante se describen. Cualquier derecho que no sea expresamente cedido se entiende reservado.

    Además de lo anterior, EL PROPIETARIO es responsable de la selección, diseño de la estructura y disposición de los contenidos de la Web, así como quien ha tomado la iniciativa y asumido el riesgo de efectuar las inversiones sustanciales orientadas a la obtención, digitalización y presentación de la misma, correspondiéndole, por tanto, la protección que el artículo 12 y el Título VIII del Libro II de la Ley de Propiedad Intelectual pueda conceder sobre el sitio web, considerado como una base de datos.

    EL PROPIETARIO es también el único dueño del diseño e imagen gráfica de la Web, reservándose las acciones legales pertinentes que le pudieran corresponder contra las personas que realicen imitaciones o usos desleales del mismo.

    CONTENIDOS WEB Y DESCARGAS. USOS PERMITIDOS Y PROHIBIDOS.

    Está permitida:

    • La navegación por la Web, es decir, el acceso y visualización de la misma en un dispositivo, quedando autorizada cualquier reproducción temporal o accesoria, siempre que la misma no sea voluntaria y forme parte integrante y esencial del proceso tecnológico de transmisión. La navegación por determinadas secciones de la Web requieren el previo registro.
    • Beneficiarse (previo registro), de los servicios y ventajas prestados por EL PROPIETARIO a través de la Web a sus usuarios, en las condiciones que se señalen expresamente en las distintas secciones.

    Queda terminantemente prohibido:

    • Cualesquiera operaciones respecto de la Web, sus contenidos, los productos descargados y las copias de todos ellos que sean contrarias a la Ley, las buenas costumbres y la buena fe.
    • Cualquier utilización fuera del ámbito personal y privado, especialmente aquellas que tengan fines comerciales o profesionales, incluido el envío de publicidad o mensajes y la recopilación y tratamiento de datos de terceros.
    • Cualquier tipo de extracción, comunicación pública y/o transmisión, total o parcial, por cualquier medio, fuera del ámbito privado de uso permitido y, especialmente, su incorporación a cualquier otra obra, incluidas páginas web, colecciones o bases de datos. Se exceptúa de esta prohibición la publicación en medios de comunicación de los materiales susceptibles de descarga de la sección Sala de Prensa.
    • La remoción, ocultación o falseamiento de los avisos y advertencias sobre la Propiedad Intelectual o Industrial de la Web o de cualquiera de los productos facilitados a través de la misma.
    • Las operaciones y actividades expresamente prohibidas en cualesquiera otras secciones de estas Condiciones Generales y, en general, cualquiera que pueda perjudicar el normal funcionamiento de la Web, a otros usuarios o a cualquier tercero.

    LINKS A LA WEB

    • Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con la Web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de EL PROPIETARIO, de la Web o de cualquiera de las personas y productos a que se haga referencia en la misma. En el establecimiento de vínculos con la Web queda expresamente prohibida la utilización de técnicas que impliquen confusión sobre la identidad y propiedad de los contenidos, tales como el framing u otras.
    • Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o hagan apología, directa o indirectamente, de cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal. Asimismo, queda expresamente prohibido el establecimiento de links con fines mercantiles.

    En la creación de los vínculos queda expresamente prohibida la utilización de elementos extraídos de la Web, sin el consentimiento previo y expreso de EL PROPIETARIO

    En ningún caso podrá entenderse que los vínculos a la Web desde páginas o sitios web de terceros implican relaciones de EL PROPIETARIO con los titulares de éstos, ni implica respaldo, patrocinio o recomendación alguna de EL PROPIETARIO sobre los mismos, por lo que EL PROPIETARIO no será responsable en absoluto respecto de su contenido y licitud.

    CONTENIDOS Y COMPORTAMIENTO DEL USUARIO

    Como cliente o usuario de la Web, Ud. se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos a través de la misma y a no emplearlos para:

    1. Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
    2. Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, que haga apología del terrorismo o que atente contra los derechos humanos.
    3. Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de EL PROPIETARIO, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
    4. Difundir contenidos que atenten contra la imagen y reputación de EL PROPIETARIO o de terceros.
    5. Atentar contra los derechos de Propiedad Intelectual, Industrial, de imagen, honor u otros que correspondan a EL PROPIETARIO o a terceros.

    EL PROPIETARIO tendrá plena libertad de decisión sobre si las colaboraciones y mensajes son finalmente publicadas en la Web o no, quedando facultada para retirarlos cuando estime oportuno.

    La infracción de cualquiera de las normas contenidas en estas Condiciones de uso y muy especialmente, de lo previsto en la presente cláusula, facultarán a EL PROPIETARIO para darle de baja de forma inmediata como usuario o suscriptor de la Web.

    FORMAS DE PAGO

    Todos los medios de pago dispuestos por parte de Ferreteria Dalmau, se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago (emisores de tarjeta y/o emisores de cuentas de pago), pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del Producto o productos solicitados.

    El cargo del precio de los productos, de los costes del servicio de envío, así como de cualesquiera impuestos que resulten de aplicación, únicamente serán realizados en el momento de formalizar el pedido.

    En ningún caso se almacenarán por parte de Ferreteria Dalmau los datos de tarjetas proporcionados por los CLIENTES a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento, con el fin de poder devolverle las cantidades económicas correspondientes.

    Del mismo modo, el usuario puede pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal, sin compartir información financiera con Ferreteria Dalmau. En caso de seleccionar esta modalidad de pago, el CLIENTE será redirigido a la página segura de PayPal, donde deberá introducir sus credenciales y aceptar el cobro. Una vez confirmado el pago, el CLIENTE será devuelto a la página de confirmación de Ferreteria Dalmau, donde podrá confirmar el estado de la compra venta realizada.

    Paga con Bizum, necsitarás la clave Bizum que es un PIN de 4 dígitos que puede utilizarse en todas las compras y que se obtiene através de la App de cada banco.

    En la forma de pago scoge el metódo de pago Bizum.

    Paso 1: Introduce tu número de teléfono y tu clave Bizum.

    Paso 2: Recibirás por SMS una clave única para confirmar el pago.

    Paso 3: ¡Listo! Recibirás la confirmación de pago de forma inmediata.

     

    Las condiciones de la financiación con Aplázame son de acuerdo con el usuario que acepta que todos sus datos de carácter personal sean integramente cedidos a Aplázame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazadoofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

    Las formas de pago admitidas en la tienda online son:

    • Tarjeta de crédito
    • Transferencia bancaria
    • Paypal
    • Bizum
    • Aplazame

    Si un cliente compra un producto y al recibirlo se da cuenta que se ha equivocado en la compra del mismo, y el método de pago ha sido realizado con Aplazame, Ferreteria Dalmau no se hace responsable y no se admite ni cambio ni reembolso del producto.

      PLAZOS DE ENTREGA

      Los pedidos con todo los productos en stock serán gestionados de forma inmediata una vez se haya confirmado el pago del mismo y el CLIENTE recibirá su pedido en un máximo de 4 a 5 dias hábiles.

      El plazo de entrega para los envíos realizados por su tienda online son: Ferreteria Dalmau se compromete a entregar el pedido a la dirección indicada por el CLIENTE a la hora de formalizar el pedido. Ferreteria Dalmau solo hará entrega de los pedidos que estén dentro del territorio español a excepción de Baleares y las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

      Las entregas de electrodomésticos de GRAN VOLUMEN como neveras, hornos, lavadoras, congeladores,televisores, etc... se realizarán A PIE DE CALLE.

      Una vez el pedido salga del almacén, Ferreteria Dalmau informará a los clientes. En el caso del CLIENTE no recibir el pedido en un plazo superior a 7 días hábiles, deberá ponerse de inmediato con  Ferreteria Dalmau para que pueda hacer las gestiones oportunas. En el caso de que el motivo sea por extravío del transportista, Ferreteria Dalmau notificará la incidencia para que el proveedor logístico localice el paquete, en algunas ocasiones ésta investigación puede tomar entre 1 y 2 semanas.

      En el caso de no estar el CLIENTE disponible en la dirección de entrega facilitada en el pedido, el proveedor logístico se pondrá en contacto con el CLIENTE para acordar una franja horaria y una nueva dirección de ser necesario. En el caso de que la entrega no sea posible por no estar el CLIENTE disponible, el proveedor logístico se pondrá de nuevo en contacto con el CLIENTE para informar del punto de recogida donde se podrá acercar a recoger el pedido. El coste añadido de cualquier entrega a partir del segundo reparto correrá a cargo del CLIENTE.

      EL CLIENTE tiene la obligación de revisar a la entrega el producto y notificar en el propio albarán de entrega cualquier disconformidad que pudiera haber con ella. El proveedor logístico no manipulará ningún componente que no sea el de la propia entrega. Cualquier modificación en el entorno deberá realizarla el comprador que además deberá notificar cualquier tipo de desperfecto que pueda deberse a una mala gestión logística en las primeras 24h. Cualquier desperfecto causado por mala manipulación logística detectado pasada las primeras 24h no será aplicable a dicha manipulación logística sino a un mal uso por parte del CLIENTE.

      Condiciones Generales de la Tarjeta Regalo

      La tarjeta regalo te permitirá realizar compras en nuestra tienda online. La adquisición y/o uso de la tarjeta regalo implica la aceptación íntegra de las siguientes condiciones generales.
      Adquisición.
      Puedes conseguir la tarjeta regalo mediante la compra a través de nuestra tienda online www.ferreteriadalmau.cat , enviaremos la tarjeta regalo, que equivale a un código, a la dirección email que nos indiques.
      En la adquisición de la tarjeta regalo NO podrán utilizarse los descuentos y/o códigos promocionales
      Funcionamiento.
      La tarjeta regalo se emitirá por un importe mínimo de 30€ y máximo de 150€. No existe la posibilidad de reducir o aumentar el valor, ni tampoco se permite la devolución del importe o canjearlo en efectivo.
      Esta tarjeta únicamente puede utilizarse en nuestra tienda online www.ferreteriadalmau.cat 
      Podrá utilizarse en rebajas, promociones y ofertas especiales. 
      Cuando se realice la compra a través de nuestra tienda online, podrá canjear la tarjeta regalo introduciendo el código al finalizar la compra. Sin embargo, no se permite usar varias tarjetas regalo en la misma compra.
      En el caso de que el importe de la tarjeta regalo sea inferior al importe de la compra, podrás completarlo con cualquier otro método de pago disponible.
      Devolución.
      En caso de devolución (no aplicable a productos personalizados) de la compra realizada con la tarjeta regalo no se realizarán reembolsos de efectivo, sino solo cambios por cualquier otro producto del mismo importe o superior (abonando la diferencia), o se podrá enviar un nuevo código vía email con el importe de la devolución. 
      En caso de devolución o desistimiento, se generará un nuevo código que se enviará por email con el importe de la devolución y descontados los gastos de envío ( solo productos no personalizados).
      Vigencia.
      La tarjeta regalo tiene una caducidad de 6 meses.
      Responsabilidad.
      No nos haremos responsables de que la tarjeta no pueda utilizarse como instrumento de pago en caso pérdida o robo de la misma.

      DERECHO DE DESISTIMIENTO

      En base a lo dispuesto en el art. 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se excluye el derecho de desistimiento debido al siguiente motivo:

      • Servicio ya iniciado y pérdida del derecho de desistimiento una vez ejecutado por completo.
      • Bienes o productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o personalizados.
      • Productos precintados y no aptos para ser devueltos por razones de higiene, que pueden desprecintarse tras la entrega.
      • Productos mezclados de forma indisociable con otros tras la entrega.
      • Servicio de operaciones de reparación o mantenimiento a petición del consumidor, con uso de piezas adicionales.
      • Suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos que pueden ser desprecintados tras la entrega.
      • Suministro de contenido digital que no se presta en un soporte material, habiendo comenzado la ejecución del servicio.

      FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

      (Sólo deberá cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato o servicio contratado).

      • A la atención de (aquí deberá insertar el nombre de la empresa, dirección completa y, si dispone de ellos, el número de teléfono, fax y correo electrónico):
      • Por la presente le comunico/comunicamos(*) que desisto de mi/desistimos de nuestro(*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio(*).
      • Pedido el/solicitado el día(*).
      • Nombre y domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
      • Fecha y firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.

      GARANTÍAS

      El plazo de garantía de los productos pasa de 2 a 3 años para los productos vendidos a partir del 1 de enero de 2022, y los fabricantes deberán asegurar las piezas de repuesto de sus productos durante 10 años, y no durante 5 años, como hasta ahora.

      Todos los bienes de consumo duradero tenían, por ley, una garantía de dos años. Además, los fabricantes estaban obligados a garantizar la existencia de las piezas para poder repararlos, durante al menos los 5 años siguientes a la fecha en la que el bien dejara de fabricarse.

      La nueva norma a punto de entrar en vigor amplía estos plazos:

      • La garantía legal de los productos pasa a ser de 3 años para cualquier tipo de producto, y de dos para el suministro de contenidos o servicios digitales (como libros electrónicos).
      • La obligación de mantener la existencia de piezas de reparación y de un servicio técnico adecuado se extiende a 10 años a partir de la fecha en la que el producto deje de fabricarse.

      Otra novedad, es que se amplía de seis meses a dos años el periodo en el que el comprador no necesita demostrar la falta de conformidad del producto. Esto quiere decir que, durante este período, el consumidor o usuario solo tendrá que demostrar que el bien, el contenido o el servicio digital no es conforme a lo acordado, sin necesidad de demostrar su falta de conformidad en el momento de la entrega, como hasta ahora. Para oponerse a la reclamación del consumidor o usuario, el empresario tendrá que demostrar que la falta de conformidad no existía en ese momento.

      Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del certificado de garantía junto con el justificante de compra y el albarán de entrega de los productos.

      El CLIENTE deberá seguir, en todo momento, el folleto informativo de la marca y las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía.

      El CLIENTE podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda, el CLIENTE se puede poner en contacto con Ferreteria Dalmau a través de info@ferreteriadalmau.cat para recibir ayuda sobre los pasos a seguir y la información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

      El CLIENTE por su parte tiene la obligación de revisar y examinar los productos, notificarlo en la mayor brevedad posible a Ferreteria Dalmau, teniendo en cuenta los plazos legales que establece la Ley.

      POLÍTICA DE CAMBIOS

      Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar por correo electrónico a info@ferreteriadalmau.cat dentro de los De acuerdo con la normativa vigente acordada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el CLIENTE dispone de un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho al desistimiento de la compra realizada a través de la página web www.ferreteriadalmau.cat posteriores a la recepción del pedido.

      No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

      En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.

      Para gestionar cualquier tipo de cambio de productos comprados en https://www.ferreteriadalmau.cat el cliente debe ponerse en contacto por correo elecrónico a info@ferreteriadalmau.cat

      El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir. Le informamos también de que no aceptaremos cambios que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

       

      INCIDENCIAS

      Todos nuestros artículos se envían con el embalaje en perfectas condiciones.

      Si en la entrega hubiera daños exteriores o alguna anomalía en el embalaje, el destinatario deberá dejar constancia en el albarán o prueba de entrega indicando "EMBALAJE EN MAL ESTADO". Esto es imprescindible para que la agencia acepte la reclamación.

      En caso de que sea necesario, deberá abrir una incidencia de postventa antes de que transcurran 5 días desde la entrega.

      Para poder gestionar su reclamación necesitamos que nos envíe las siguientes fotografías:

      1. Foto del paquete desde el exterior, para que podamos ver la caja (IMPORTANTE: si la caja está dañada, muéstrela en la imagen)

      2. Foto del paquete desde el interior, para que podamos ver los artículos dañados.

      3. Foto de la etiqueta del transportista

      CANCELACIONES

       La  devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

      Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas integramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. 

      El cliente o usuario podrá cancelar su pedido, siempre y cuando éste no haya salido de nuestros almacenes. En tal caso, deberá ponerse en contacto con el PROPIETARIO a través del correo electrónico info@ferreteriadalmau.cat o de los canales de Atención al Cliente, comunicando sus datos identificativos y número de referencia del pedido.

      En caso de cancelaciones se procederá a la devolución de los importes abonados previamente por el usuario o cliente, a través del mismo medio empleado para la transacción inicial.

       

      SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

      El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente en el teléfono: 938510549, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@ferreteriadalmau.cat, cuyo horario de atención al público es de: 9:00 a 13:00h y de 16:00h a 20:00h.

      Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.

      PROTECCIÓN DE DATOS

      La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

      MODIFICACIONES

      EL PROPIETARIO se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

      Aunque EL PROPIETARIO pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información contenida en la Web, no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día. Tampoco está garantizada la obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de la Web, es de exclusiva responsabilidad de los usuarios y clientes.

      ACCIONES LEGALES

      EL PROPIETARIO perseguirá el incumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida de la Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes, especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan corresponder en Derecho.

      RESOLUCION EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS

      Asimismo, en los términos que se recogen en el artículo 14 del Reglamento UE 524/2013, sobre resolución de litigios en materia de consumo, se proporciona un enlace directo a la plataforma de resolución de litigios en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm

      LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

      Para cualquier controversia o conflicto que pudiera surgir, derivado de estos términos o condiciones, resultará de aplicación la Ley Española. La resolución de los conflictos judiciales se someterá a la competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario o cliente.