Ir al contenido

Política de reembolso

POLÍTICA DE REEMBOLSO

El reembolso se realiza mediante el abono de la cantidad pagada tarjeta de crédito o cuenta PayPal, según el instrumento utilizado durante la compra.  

Normalmente son necesarios de 7 a 10 días laborables desde la aceptación de la devolución para elaborar el reembolso y abonarlo (los plazos dependen del banco o entidad de crédito: en algunos casos podrían ser necesarios más días).

En caso de devolución total de un pedido, se reembolsarán los gastos de envío, si se han pagado durante la compra. En cambio, en caso de devolución parcial, no serán reembolsados (si se hubieran pagado) los gastos de envío.

No es posible reembolsar los pedidos si no se siguen correctamente las instrucciones de devolución y/o los productos no están en las condiciones originales.

Ferreteria Dalmau no se hace responsable en caso de que el cliente realize un pedido erróneo y haga el pago con Aplazame, ya que NO se admite ni cambio ni reembolso.


POLÍTICA DE CAMBIOS

Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar por correo electrónico a info@ferreteriadalmau.cat dentro de los De acuerdo con la normativa vigente acordada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el CLIENTE dispone de un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho al desistimiento de la compra realizada a través de la página web www.ferreteriadalmau.cat posteriores a la recepción del pedido.

No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos ni cambios si la compra se ha realizado con Aplazame.

En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.

Para gestionar cualquier tipo de cambio de productos comprados en https://www.ferreteriadalmau.cat el cliente debe ponerse en contacto por correo elecrónico a info@ferreteriadalmau.cat

El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir. Le informamos también de que no aceptaremos cambios que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

El reembolso se realiza mediante el abono de la cantidad pagada tarjeta de crédito o cuenta PayPal, según el instrumento utilizado durante la compra.  

Normalmente son necesarios de 7 a 10 días laborables desde la aceptación de la devolución para elaborar el reembolso y abonarlo (los plazos dependen del banco o entidad de crédito: en algunos casos podrían ser necesarios más días).

En caso de devolución total de un pedido, se reembolsarán los gastos de envío, si se han pagado durante la compra. En cambio, en caso de devolución parcial, no serán reembolsados (si se hubieran pagado) los gastos de envío.

No es posible reembolsar los pedidos si no se siguen correctamente las instrucciones de devolución y/o los productos no están en las condiciones originales.

Ferreteria Dalmau no se hace responsable en caso de que el cliente realize un pedido erróneo y haga el pago con Aplazame, ya que NO se admite ni cambio ni reembolso.


POLÍTICA DE CAMBIOS

Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar por correo electrónico a info@ferreteriadalmau.cat dentro de los De acuerdo con la normativa vigente acordada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el CLIENTE dispone de un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho al desistimiento de la compra realizada a través de la página web www.ferreteriadalmau.cat posteriores a la recepción del pedido.

No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos ni cambios si la compra se ha realizado con Aplazame.

En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.

Para gestionar cualquier tipo de cambio de productos comprados en https://www.ferreteriadalmau.cat el cliente debe ponerse en contacto por correo elecrónico a info@ferreteriadalmau.cat

El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir. Le informamos también de que no aceptaremos cambios que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.